+562 2699 6799

SERVICIOS

El cliente se acerca a cualquiera de las sucursales Global Monex, donde previamente deberá estar informado por parte del remitente si los fondos se encuentran disponibles. Se dirigirá directamente a la caja de la sucursal y con el número (Código) de Giro que tendrá en conocimiento, y se lo proporcionará al cajero. Para reclamar el importe deberá presentarse físicamente con:

 

• Documento de identificación

 

• Número (Código) de Giro

 

• En virtud de normativa UAF, si la operación es igual o equivalente a los US$ 5.000.-, de manera adicional el cliente deberá completar un documento de “Control de Operaciones”.

 

 

SUCURSALES

Casa Matriz

Calle Bandera N° 455, Santiago.

Teléfono: (56 2) 26996799

Arica

Calle Colón N° 382,

Arica.

Teléfono: (56 58) 22426233

Iquique

Calle Los Álamos N° 3048, Alto Hospicio.

Teléfono: (56 57) 22764696

Antofagasta

Arturo Prat N° 705

Antofagasta.

Teléfono: (56 55) 24160638

Quilicura

Calle José Francisco Vergara N° 274

Quilicura, Santiago

Teléfono: (56 2) 29040180

Teléfono: 562 2699 6799

Email: contacto@globalmonex.cl